20% OFF / 3 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍOS LOW COST BLUEMAIL / ENVÍOS SIN CARGO + $4500 (CABA-GBA)
20% OFF / 3 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍOS LOW COST BLUEMAIL / ENVÍOS SIN CARGO + $4500 (CABA-GBA)

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podes visualizar el mismo en la página de inicio calculando el código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

-BLUEMAIL

-ANDREANI

-ENVÍO PERSONALIZADO (Dentro de la Prov de Bs As, zona Oeste: Tapiales, Morón, Castelar, Ramos Mejía, Haedo, consultar por otras zonas)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Por la situación general del país tener en cuenta que los envíos están programados por semana. Podes encontrar toda la información en nuestra página "ENVÍOS COVID-19".

¿Puedo realizar un cambio?

  • Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, por única vez.
  • El artículo debe traer su ticket de compra, etiqueta colgante y bolsa que fue entregada al momento de realizar la compra.
  • El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue entregado.
  • Los cambios solo podrán realizarse por otro artículo disponible en la tienda online.
  • Los articulos de liquidación solo se pueden cambiar por liquidación.
  • Sólo se aplican para las compras realizadas en nuestro Shop Online: www.chard.com.ar
  • Deben realizarse por el mismo canal dónde fue efectuada la compra, corriendo por cuenta del comprador los gastos de envío que genere el mismo.
  • Para solicitar el cambio enviar un mail a info@chard.com.ar