Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo realizar un cambio?

  • Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, por única vez.
  • El artículo debe traer su ticket de compra, etiqueta colgante y bolsa que fue entregada al momento de realizar la compra.
  • El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue entregado.
  • Los cambios solo podrán realizarse por otro artículo disponible en la tienda online.
  • Los articulos de liquidación solo se pueden cambiar por liquidación.
  • Sólo se aplican para las compras realizadas en nuestro Shop Online: www.chard.com.ar
  • Deben realizarse por el mismo canal dónde fue efectuada la compra, corriendo por cuenta del comprador los gastos de envío que genere el mismo.
  • Para solicitar el cambio enviar un mail a info@chard.com.ar